Laguna Salada-. El Gobernador de Valverde, José Valdez Rojas, inició la entrega de juguetes a niños pobres de este municipio, como parte de una tradición del Presidente Danilo Medina, para estas fechas de celebración de Reyes.
La entrega inició, en la Fundación Hogar del Niño Huérfano Jaibón Laguna Salada, que dirige la señora Zoraida Hernández Martines (La Tía), donde decenas de niños internos en dicho centro, recibieron diferentes juguetes, mostrando su alegría de ser tomados en cuenta.
Valdez Rojas dijo que está cumpliendo con el deseo del Presidente Danilo Medina, de hacer feliz a los niños pobres de la República Dominicana, que son los más necesitados; y que continuará en otras zonas de la provincia, a fin de llevar alegría a las familias de Valverde.
 El Gobernador Provincial también visitó el Hospital de Laguna Salada en labores de supervisión de los trabajos de reparación que se realizan en ese Centro y aprovechó la ocasión para entregar juguetes a los niños que se encuentran internos.

Dejar respuesta