En el día de ayer los directivos de  del Club los Tresi celebraron un compartir entre autoridades, deportistas y miembros de la prensa como una manera de unificar el club con instituciones de la provincia Valverde.

La actividad estuvo amenizada por talentos de la música del municipio los cuales  capto la mirada de los presentes. Además el presidente del Club Manuel Morel expreso que se siente agradecido con la realización del compartir y que su nueva directiva trabajara dia y noche para que el deporte se mantenga vivo. A la vez llama a los jóvenes de Mao y zonas aledañas que deseen pertenecer a dicho club a acercarse a la cancha ya que el mismo tiene ese compromiso, de captar jóvenes en el deporte.

Entre las autoridades presentes se encontraba el alcalde Odalís Rodríguez quien aprovecho el momento para dar a conocer el proceso de la problemática que se mantiene en el mercado modelo del municipio de Mao, asegurando que como entidad le la pedido de rodillas a la Unión Europea los libre del pago de 327,000 eu por el mal manejo se los fondo de la construcción y que en el día de hoy sostendrá una reunión con la unión Europea.

Dejar respuesta