Fernely Carrión, quien habría sido asesinado por el sacerdote Elvin Taveras Durán, quien también lo habría violado sexualmente.

El menor, de 16 años de edad, habría sido violado por el sacerdote desde hace 6 años, cuando apenas tenía 10 años de edad, según se ha determinado en las investigaciones del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

De acuerdo a lo informado el sacerdote le vivía dando dinero a él debido a Carrion subió fotos de la novia a Facebook. Donde desde entonces Taveras le mando a buscar con engaños”.

Detalla que el menor Fernely Carrión desapareció y luego fue encontrado muerto. De tal manera que Su cadáver, según los reportes policiales, tenía signos de violencia.

Fernely Carrion quien desde niño Católico practicante desde niño,  quien era monaguillo en la parroquia Santa Cecilia en Hainamosa en Santo Domingo Según Versiones Este, habría sido asesinado a martillazos y puñaladas y luego su cadáver arrojado a una zona de Monte Plata.

Por lo que  personas consultadas quienes hablaron a las cámaras de NU10 expresando que al Sacerdote Elvin Taveras, debe aplicársele todo el peso de la ley

Dejar respuesta