Cerca de 2.8 millones de estudiantes de los sectores público y privado están llamados a las aulas hoy lunes 21 de agosto, cuando inicia el Año Escolar 2017-2018 con el pedido del Ministerio de Educación (Minerd) para que se incorporen desde el primer día.

Este año trae como novedad la aplicación en algunos centros del programa República Digital y que desde el primer día iniciará el programa de alimentación escolar garantizándoles a los estudiantes desayuno, almuerzo y merienda.

En torno al tema nuestra cámara se dirigió a centro educativo Profesor Juan Isidro Pérez donde la directora de dicho centro la Lic. Yuberka del Carmen Rodríguez  dijo sentirse feliz y emocionada por la receptividad de los estudiantes quienes acudieron con entusiasmo a recibir el pan de la enseñanza.

Rodríguez izo un llamado a los padres que aun no han acudido a inscribir a sus hijos que asistan lo antes posible para que estos reciban desde principio a fin los conocimientos que ya están estipulados para este año escolar

Dejar respuesta