SANTO DOMINGO. Rediseñado y con un contenido fresco que mantiene el atractivo entre el público lector, Diario Libre llega este sábado a su edición 5,000 en la cual se preserva el espíritu hacia la innovación constante y la información acabada para contribuir al desarrollo de la sociedad.

El primer diario gratuito en República Dominicana se adentra en la preferencia de seis de cada diez lectores de medios impresos que valoran el fruto de una idea concebida desde finales de la década de 1990 y que en 2001 logró materializarse gracias al empuje de un equipo comprometido en la transformación del estilo en que se brindaba la información en ese entonces a través de los medios de paga.

Como resaltara en un escrito nuestro director Adriano Miguel Tejada en ocasión del décimo aniversario de Diario Libre, la calidad y el sentido de emprendimiento siempre estuvieron presentes en la génesis del proyecto.

Por ello, el equipo conformado por Arturo Pellerano, proveniente de una familia con estrechos vínculos en el desarrollo del diarismo en el país y motor del proyecto, Aníbal de Castro y el propio Tejada, trabajó en conjunto y viajó a distintos países de Europa y América en busca de asesorías de primer orden en la industria periodística a nivel internacional.

Además de ser el primer impreso a color en todas sus páginas, Diario Libre también se ha mantenido |a la vanguardia en la aplicación tecnológica que ha logrado desarrollar la plataforma web más robusta, atractiva y dinámica de la prensa nacional.

Para esta edición especial, Diario Libre recoge los sucesos más importantes en el plano nacional e internacional, con lo cual afianza su condición de líder en lectoría.



Source link

Dejar respuesta