(AP)

«Sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!», dice entre lágrimas Kaley Cuoco tras recibir un impresionante anillo de compromiso por parte de su novio, el jinete Karl Cook. Según reveló La Vanguardia, Ee gran momento llegó después de una cena romántica celebrada el pasado jueves.

La actriz de The Big Bang Theory y el heredero multimillonario, hijo del empresario Scott Cook, compartieron el emotivo momento con sus seguidores de Instagram.

Cuoco, de 32 años, explotó en llantos de alegría cuando su pareja desde hace casi dos años le regaló la sortija acompañada de una propuesta de matrimonio. «¡Estoy comprometida!», grita Cuoco en el vídeo.

«Aún no me has dicho que sí, cariño», le dice entre risas Cook.

Será la segunda boda de la actriz, que ya estuvo casada en un matrimonio fugaz con el tenista Ryan Saweeting.

Poco después la actriz y el jinete colgaron otro vídeo en el que se ve a ambos bailando muy juntos y emocionados. El novio escribió: «En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo».

LEA MÁS:

Quién es Maria Komandnaya, la sensual presentadora del sorteo del Mundial de Rusia



Source link

Dejar respuesta