(Getty)

Este lunes Neymar fue la gran figura del entrenamiento a puertas abiertas del París Saint-Germain (PSG), pero tal vez si sus compañeros hubieran sabido que las cámaras estaban en las gradas. hubieran evitado aproximarse al brasileño.

La primera jugada en la que demostró que no hay que intentar marcarlo fue durante un partido amistoso en el medio de la práctica. El delantero tomó la pelota sobre la izquierda del ataque, esperó que se le acerquen dos rivales y salió con un taco y un caño sensacional.

Ésa no fue la única maniobra que se volvió viral este lunes. En un rondo en el mismo entrenamiento, un ayudante del cuerpo técnico quiso participar e intentó robarle el balón. Primero, sufrió un túnel por parte del brasileño Lucas Moura y al instante recibió otro con el autógrafo de “Ney”, quien estalló de risa al ver que una cámara había captado todo.

El PSG afrontará esta segunda mitad de temporada con el objetivo de conquistar la Champions League. Para eso necesitará que Neymar esté en este nivel no sólo en los entrenamientos, sino también en los partidos. Su primer rival del año en dicha competencia será el Real Madrid, al que enfrentará el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 6 de marzo en París.

LEA MÁS:

El documento secreto sobre el traspaso de Neymar al Barcelona que revela cuánto pagaron por él

La historia del ex futbolista inglés que estuvo al borde del suicidio y al que salvó un extraño en un parque

Ryan Giggs es el nuevo entrenador de la selección de Gales



Source link

Dejar respuesta