SANTO DOMINGO. El vice presidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaño Guzmán, valoró como positivo el manejo que ha dado a los fondos el ayuntamiento del Distrito Nacional el alcalde, David Collado, junto a su equipo de trabajo.

Según un comunicado del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Castaños Guzmán “agregó que esta muestra de transparencia debe ser emulada en las instituciones públicas”.

Según el comunicado Castaños Guzmán expresó que ver el manejo ético y correcto que se ha realizado en la gestión de Davida Collado , tanto FINJUS como el Ayuntamiento del Distrito Nacional, elaborarán un plan de acción en conjunto para de esta manera se les dé a la alcaldía más apoyo algunas acciones que dependen de ella, dentro de la que está, el papel que juega a favor de la ciudadanía y su seguridad la Policía Municipal.

El vicepresidente de FINJUS, dijo además que es sorprendente ver las ejecuciones del ayuntamiento en distintos barrios, citando la iluminación en Cristo Rey, el Ensanche la Fe, el malecón entre otras comunidades .

Es por esto que manifestó que se reunirá con otra instituciónes que tiene ver con la seguridad ciudadana, para que se respalden en su totalidad a la alcaldía, ya que Collado cuenta con el apoyo de los lideres comunitarios.

Collado se hizo acompañar de sus directores, quienes desde principio de año han realizado distintas reuniones para continuar con la marcha de los proyectos que hizo en pasado año.



Source link

Dejar respuesta