Barack Obama y Michelle Obama en la Casa Rosada (Imagen de archivo)

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, cumplió 54 años este miércoles, y recibió un emotivo mensaje de Barack Obama a través de la red social Instagram. 

“No eres solo mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Y te amo más cada día. Feliz cumpleaños @MichelleObama”, dice el mensaje que acompaña una fotografía de la pareja.

La respuesta de Michelle no se hizo esperar, y le respondió a su esposo y ex presidente de los Estados Unidos con otro romántico mensaje.

“Gracias @BarackObama por las hermosas flores que encontré en mi oficina esta mañana”, posteó junto a una fotografía del obsequio. “Eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores de tu parte nunca pasará de moda”.

Además, Michelle dedicó un espacio de su mensaje a los saludos de cumpleaños: “Y a la gente de todo el país que me envió tarjetas y me escribió mensajes en las redes sociales, no tienen idea de cuánto amamos saber de ustedes. Sé que los cumpleaños a veces pueden tener un sabor agridulce (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me recuerdan cuán afortunados y bendecidos estamos”.

LEA MÁS: 

Barack Obama regresa a la política a nueve meses de dejar la presidencia



Source link

Dejar respuesta