SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves un incremento de la nubosidad y aguaceros débiles a moderados, con aisladas tronadas, principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste y sureste, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Informó que las temperaturas continuarán agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

En la costa Atlántica se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

Santo Domingo y sus municipios estarán medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros ocasionales y aisladas tronadas en la tarde.

Mientras el Distrito Nacional predominará el cielo medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas aisladas después del mediodía.



Source link

Dejar respuesta