ESPERANZA, VALVERDE.-El Juzgado de Paz del distrito judicial de este municipio, donde el pasado miércoles un comerciante infirió diez puñaladas a su ex pareja sentimental por el reclamo de la manutención de sus dos hijas, carece de vigilancia policial.

Así lo confirmaron fiscalizadores y personal del departamento de Justicia de esta localidad, tras el incidente en el que resultó gravemente herida Herminia Momtolis Noesí, de 33 años de edad por su ex pareja sentimental Miguel Angel Valerio Diaz, de 52 años y quien también intentó agredir a la fiscalizadora Carmen Estefanía Rodríguez, quien se encuentra aún en estado de shock y no pudo ofrecer declaraciones a la prensa.

Mientras tanto, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Montesino Herminia Montolis Noesí, tras una cirugía de varias horas y para este día se tiene planificada otra intervención.

Fabio Montesino, cirujano general que dirige el equipo médico que atiende a la señora, informó que la misma recibió diez heridas y que varias de ellas les perforaron el hígano y la vejiga.

“Tuvimos primero que parar el sangrado y luego entonces procedimos a realizar la primera operación y este viernes haremos la segunda.

Debido a que perdió mucha sangre tuvimos que realizarle varias transfusiones”, expresó Montesino.

Indicó que Montolis Noesí, si no se complica, sobrevivirá.



Source link

Dejar respuesta