Así estaba el perro al ser encontrado

Tras desaparecer por cinco días, un perro ciego y con cáncer de 13 años de edad fue hallado acurrucado en una ventana y cubierto de nieve en una casa en el estado de Minnesota.

En medio del temporal de uno de los estados más fríos de Estados Unidos, el canino quedó atrapado en el hueco de una ventanilla que estaba entre el sótano y el patio de la casa de Emily Raguse, quién lo encontró cuando descendió a su sótano para buscar leña.

“Debió haber movido la cabeza o algo así “, dijo Raguse. “No podía creer mis ojos”.

Al notarlo, la mujer llamó a la policía de Eden Prairie y luego fue a buscar al perro. “Estaba muy, muy letárgico, así que sólo podía mover un poco la cabeza. Fui a buscar una toalla de la casa y se la tire encima porque obviamente tenía frío. Estaba temblando“, dijo.

Cuando llegó la policía para rescatar al perro de raza Goldendoodle, su collar reveló que se llamaba “Buddy” y que su dueña era Patsy Sumter.

Emily Raguse lo tapó con una toalla

Supter dijo que había llevado a Buddy afuera hace cinco días alrededor de las 08:30 p.m.

Normalmente baja al bosque y regresa,” explicó Sumter. “Pero no volvió. Lo llame una y otra vez durante toda la noche y el jueves lo busqué todo el día. El clima cambió y nevó a la mañana siguiente y se puso cada vez peor, y me sentí tan impotente”.

No fue hasta el lunes que se dio cuenta que Buddy no estaba muy lejos. “Probablemente me oyó gritar y no pudo salir. Estaba tan cerca de casa”, se lamentó.

Lo más probable es que Buddy no hubiese podido sobrevivir otra noche. “Supongo que no quería morir allí” dijo su dueña. “Quería regresar a casa y estar con nosotros”.

LEA MÁS:

“Que tiro foi esse”: por qué fingir caer muerto se volvió viral en Brasil

El aterrador instante en que tres pescadores saltan de su bote para evitar ser arrollados por un yate



Source link

Dejar respuesta