Según el canal NBC 6, las fuerzas del orden se personaron en la casa después de haber sido alertadas por vecinos de que habían escuchado disparos (EFE)

Un hombre armado que se atrincheró durante varias horas en una casa del suroeste del condado de Miami-Dade se quitó la vida después de que dos adultos y dos menores que estaban con él lograran salir, informaron los medios locales.

Según la policía, Alfred Álvarez, de 45 años, fue encontrado muerto de un disparo que él mismo se hizo dentro de la casa.

El canal Local 10 indicó que Álvarez se quitó la vida antes de que las fuerzas de seguridad que rodearon la casa desde primeras horas de esta mañana pudieran entrar en contacto con él.

Otros medios dicen que llegaron al lugar por una aparente disputa doméstica. No se ha informado de los motivos que llevaron a Álvarez a actuar de esa manera ni del parentesco que tenía con las otras personas que estaban en la casa.

Tampoco se sabe en qué momento del periodo de cinco horas en el que la casa estuvo rodeada por la policía, Álvarez se suicidó. La policía le conminó varias veces por altavoces a que saliera con las manos en alto, pero no hubo respuesta.

Con información de EFE

LEA MÁS:

Desnudo y atrincherado en su casa, un hombre fue detenido por amenazar a sus vecinos en Lugano

La peor masacre en Estados Unidos desde el 11-S: un hombre abrió fuego durante un concierto en Las Vegas, mató a 59 personas y dejó 527 heridos



Source link

Dejar respuesta