SANTO DOMINGO. Los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo aplazaron para el 2 de febrero el conocimiento de un recurso con el que el médico Julio Gómez busca recuperar su libertad por caso del linchamiento de un supuesto delincuente que intentó asaltarlo a él y a su familia del año pasado, en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Gómez fue apresado junto a su sobrino Jhon Federico Arias Ramírez y otros tres imputados.

Los familiares del médico aseguran que trató de impedir que el supuesto asaltante, Miguel Ángel Báez (Lagrimita) penetrara a la vivienda ubicada en el barrio Lotes y Servicio de Sabana Perdida. Al huir del lugar, las hijas del médico vociferaron por ayuda y una multitud linchó al supuesto delincuente y a raíz de esto el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el facultativo y Arias Ramírez, además de Doroteo Liriano, Leonardo Mateo y Bárbara Sarante Abreu.

Los familiares y amigos de los imputados dicen que se ha cometido una injusticia en contra de los imputados, quienes están detenidos en la cárcel de Monte Plata.



Source link

Dejar respuesta