El Camp Nou será un fiesta este domingo en el partido Barcelona-Real Sociedad, último encuentro de LaLiga, porque se despedirá el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, quien podrán punto y final a su etapa profesional en el club.

El adiós llega una semana después de que en Anoeta otro ilustre futbolista como es Xavi Prieto se despidiese de los suyos. También en el cuadro donostiarra, su entrenador, Imanol Alguacil, dirigirá el último encuentro.

Andrés Iniesta y diez más, esa será la última alineación del Barcelona este curso, que el club catalán lo cerrará con un doblete (Liga y Copa) y perdiendo a otro de sus grandes jugadores, como es el manchego, después de haberse ido cayendo de la lista en los últimos años Víctor Valdés, Carles Puyol y Xavi Hernández.

El choque es completamente irrelevante para los dos contendientes, ya que no mejorarán lo hecho hasta entonces, aunque el décimo puesto de la Real podría mejorar o perderlo.

El Barcelona tiene la oportunidad de superar los 90 puntos, algo habitual en los últimos años, igual que llegar a los 100 o más goles, y que Leo Messi subraye su condición de máximo goleador en Europa, con su quinta Bota de Oro.

El Barcelona viene de caer derrotado en el campo del Levante (5-4), resultado que rompió con 36 jornadas seguidas sin perder en esta temporada, más las siete del curso anterior. Sin Messi en el equipo el fin de semana pasado (por descanso), el grupo de Enresto Valverde vivió un calvario en defensa, que a punto estuvieron los azulgrana de arreglar, aunque se quedaron a un solo gol del empate.

POSICIONES:



Source link

Dejar respuesta