Angie Milena Nieves, de 29 años

En el Día de las Madres, Angie Milena Nieves, de 29 años, celebró con su familia en el restaurante temático de autos El Transportador, ubicado en la vía entre Bogotá y Chía. Pero un accidente en la pista de kartings le ocasionó heridas de gravedad que la mantienen internada en una clínica, después de realizarle ya dos cirugías.

La joven decidió montar en una pista de kartings, que es una de las atracciones del restaurante. Llevaba malla y casco, pero en medio del recorrido se le soltó el cabello y se enredó en la polea del motor del pequeño auto sin que nadie pudiera auxiliarla. El carro siguió andando mientras arrancaba el cuero cabelludo de Angie.

“En la última vuelta a mi hermana se le suelta el cabello y resulta enganchada con el motor del carro. Su cuero cabelludo se le desprendió por completo ahí en la pista. Fue un momento traumático”, contó la hermana de la víctima, Andrea Nieves, a City Noticias.

La mujer fue trasladada de inmediato al centro médico más cercano con graves heridas en su cabeza, por las que ya ha sido sometida dos intervenciones quirúrgicas de reconstrucción capilar. Pese a ello, sigue internada en la Clínica de Chía y los médicos afirman que su recuperación será larga.

En el restaurante El Transportador, de Chía, fue donde ocurrió el accidente en la pista de karts.

La familia de Angie denunció al restaurante por la falta de seguridad y recomendaciones a la hora de entrar en la atracción, y por la falta de equipos de emergencia que pudieran auxiliarla.

“No había unas tijeras. No había un paramédico. No había un botiquín con todos los elementos. El motor no tenía ninguna protección y es lo que más me parece terrible […]. Los cascos están sueltos, la malla que dan no es la apropiada y obviamente el cabello siempre va a estar suelto. No nos dieron una instrucción para recójase el cabello”, agregó la hermana de la afectada al medio televisivo.

Por su parte, a través de un comunicado el restaurante El Transportador lamentó el hecho y afirmó haber seguido un protocolo de seguridad antes y después del accidente. “Reiteramos que hemos estado y seguimos estando dispuestos a colaborar y solucionar de la manera más ágil los temas que conciernen a la salud de Angie Milena. Contamos con toda la documentación y pólizas requeridas”, describen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Balacera en una discoteca de Cali: un video mostró el momento de pánico

El impactante video de un joven que cayó desde una torre de energía luego de electrocutarse



Source link

Dejar respuesta