La fecha del 15 de marzo “me la acabo de inventar porque marzo sonaba bien”, dijo el empresario refiriéndose a la fecha de su nueva idea relacionada esta vez con los medios de comunicación

Musk también aprovechó su cuenta de Twitter para sugerir que el próximo vehículo de Tesla, Model Y, será presentado “en cualquier momento de finales de este año o a mediados del próximo, así que el 15 de marzo suena bien”.

Los anuncios de Musk en Twitter se producen cuando Tesla y él mismo encaran un creciente escrutinio ante los problemas de producción del Model 3 y la situación financiera del fabricante de automóviles eléctricos de lujo.

Los tuits de Musk también se producen un día después de que acusase al sindicato del sector del automóvil de Estados Unidos, UAW, de “destruir” el sector y provocar la eliminación de centenares de miles de empleos.

“La hipocresía farisea de las grandes compañías de comunicación que reivindican la verdad pero publican sólo lo suficiente para endulzar la mentira, es la razón por la que el público ya no las respeta”, afirmó Musk.

“Voy a crear un sitio donde el público puede puntuar la veracidad de cualquier artículo y seguir la puntuación de credibilidad de cada periodista, editor y publicación. Creo que lo llamaré Pravda”, añadió.

Pravda es el nombre de un periódico de la antigua Unión Soviética que era la publicación oficial del Partido Comunista

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las 5 claves para entender el proyecto de Elon Musk para llevar internet a todo el mundo

La muestra de soberbia de Elon Musk que le costó a Tesla USD 2.800 millones

La furia de Elon Musk porque se filtró que un Tesla con piloto automático quedó destruido tras chocar



Source link

Dejar respuesta