El atacante portugués Cristiano Ronaldo, flamante campeón de la Champions League con el Real Madrid por tercera vez consecutiva, insinuó que podría dejar el conjunto blanco. Tras conquistar ante el Liverpool, reconoció que “fue muy bonito estar en el Real Madrid”.

“Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”, señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

Champions League. coronacion Real Madrid 2018

Por su parte, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid dijo que el portugués es una pieza clave “y no estaría en ningún sitio mejor que aquí”.

El líder de la defensa merengue remarcó que posiblemente su compañero se haya referido al resumen de la temporada. “Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí”, concluyó.

Cristiano Ronaldo tuvo una jugada de peligro en elprimer tiempo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo logró su séptimo título de máximo goleador de la Liga de Campeones, el sexto de manera consecutiva, tras cerrar la máxima competición continental con un total de 15 tantos

Ronaldo no pudo anotar en la final que enfrentó este sábado al Real Madrid con el Liverpool en Kiev y se quedó a dos goles de su mejor marca en el torneo, los 17 tantos que firmó en la campaña 2013/2014.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 Los memes de los insólitos errores del arquero del Liverpool

El espectacular gol de Gareth Bale en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool

61 fotos del triunfo del Real Madrid ante Liverpool en la final de la Champions League

 



Source link

Dejar respuesta