Morgan Freeman

Luego de que ocho mujeres pertenecientes a la industria del cine acusaran el jueves a Morgan Freeman de comportamiento indebido, Visa suspendió su campaña de publicidades protagonizadas por el actor de 80 años.

“Somos conscientes de las acusaciones que se han hecho contra el Sr. Freeman. En este punto, Visa suspenderá nuestra comercialización en la que aparece el actor”, dijo la compañía el jueves por la noche.

La compañía ha presentado a Freeman en sus comerciales y ha utilizado su voz en varios anuncios.

La voz de Morgan Freeman es una de las más utilizadas en las publicidades de EEUU

Morgan Freeman tiene una de las voces más reconocibles de la industria de Hollywood

TransLink, el sistema de transporte público de la ciudad canadiense de Vancouver, también anunció el jueves medidas contra el actor. “A la vista de la información detallada en varios artículos sobre graves acusaciones contra Morgan Freeman (…) ha decidido dejar de utilizar su voz en anuncios como parte de una campaña publicitaria de Visa en el sistema”.

Freeman había sido contratado para promover el uso de tarjetas de Visa en el lanzamiento de un sistema de pago de viajes en TransLink con tarjetas de crédito y aplicaciones móviles. Ya se habían emitido once mensajes con su voz, distribuidos en el sistema de transporte público.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Morgan Freeman rompió el silencio luego de que ocho mujeres lo acusaran de acoso sexual



Source link

Dejar respuesta