El alemán Loris Karius atraviesa días difíciles. Los dos errores del arquero en la final de la Champions provocaron dos de los tres goles de Real Madrid ante Liverpool, lo que propició el tricampeonato del Merengue.

El guardameta, de 24 años, incluso ha sufrido amenazas de muerte por sus fallas. Su imagen, con los ojos llenos de lágrimas, pidiéndoles perdón a los aficionados del Liverpool en el estadio de Kiev, dio la vuelta al mundo. Para agravar el panorama: el entrenador Jürgen Klopp ya le busca reemplazante.

Sin embargo, Karius tiene quien lo console. Y se puede aseverar que, en el prtido sentimental, le ganó el partido a Cristiano Ronaldo.

Es que, según la prensa inglesa, el arquero está de novio con la modelo Daniella Grace a quien los medios del corazón de Europa le acreditan un romance con el astro portugués en 2016, antes de que comenzara su relación con Georgina Rodríguez.

El diario El País de España asegura, por ejemplo, que los han visto juntos paseando al perro por Hale, o ingresando a una cafetería. Y, en estos momentos álgidos, sería quien lo acompaña y respalda.

Grace, de 27 años, reside en Barcelona, pero es estadounidense y su fama como modelo también se trasladó a las redes sociales: en su cuenta de Instagram, por caso, posee más de 210.000 seguidores.

Además de Ronaldo, también la han relacionado con otros deportistas, como el NBA Blake Griffin o el ciclista Taylor Phinney.

SEGUÍ LEYENDO:

El cruel meme de los mexicanos sobre Loris Karius y el choque contra Alemania en el Mundial

 



Source link

Dejar respuesta