Victoria y David Beckham asistieron a la Boda Real en Windsor el pasado 19 de mayo (AP)

David y Victoria Beckham desmintieron los rumores de que se van a divorciar, describiendo los reportes de varios medios como “ridículos y vergonzosos”.

La pareja inglesa se vio obligada a responder después de que se replicara en varios medios de que los corredores de apuestas habían suspendido el juego alrededor de su separación.

Sus representantes dijeron al diario The Sun que no había “ningún divorcio pero sí muchos susurros y falsas noticias en las redes sociales”. Y agregaron: “Todo esto es muy extraño y una vergonzosa pérdida de tiempo”.

Este viernes por la mañana, Victoria publicó una imagen en Instagram de ella y su hija, Harper Seven, y la tituló: “Te amamos y extrañamos, @davidbeckham”. Surgió el mismo día en que tanto David como Victoria anunciaron que entregarían la ropa que usaron en la Boda Real para una subasta de caridad para las víctimas del atentado en Manchester el 22 de mayo de 2017.

Apodada “Posh and Becks”, la pareja se conoció cuando Victoria, ex integrante de las Spice Girls, asistió a un partido del Manchester United en 1997. Empezaron a salir poco después, y se casaron en 1999. En 2007, David firmó contrato con el equipo estadounidense LA Galaxy y la familia se mudó a California. Tienen cuatro hijos: Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 15, Cruz, de 13, y su hija Harper, de siete años.



Source link

Dejar respuesta