La relación entre Asia Argento y el chef y escritor Anthony Bourdain, quien se suicidó el viernes 8 de junio, parece haber estado en un momento de crisis, según el sitio TMZ, que hizo referencia a las fotos que mostraban a la actriz italiana con el periodista francés Hugo Clément en manifestaciones de afecto durante el fin de semana pasado caminando por la ciudad de Roma.

“Anthony Bourdain (61 años) y Asia Argento (42) parecían tan juntos como siempre apenas la semana pasada… pero parece que algo cambió en los últimos días“, según TMZ, que mostró dos fotos de la pareja —una de ellas, publicada por Bourdain— en Hong Kong, donde Argento también dirigió un episodio de Parts Unknown, que protagonizaba su novio, y otra en Florencia, Italia, que se supone son las últimas conocidas.

Bourdain y Argento en Hong Kong a inicios de junioBourdain y Argento el pasado 27 de mayo en Florencia, Italia

“Y aquí es donde las cosas se ponen turbias. Sabemos que Anthony estaba filmando su programa en Francia esta semana: había estado ahí por al menos cuatro días. Sin embargo, Asia estaba en Roma, paseando con un reportero francés llamado Hugo Clément. Hubo fotos de ellos tomados de la mano y abrazándose”. El sitio aclaró que no está clara la ruptura de la relación entre Bourdain y Argento porque no hubo un anuncio oficial.

Según informó días atrás The Daily Mail, Clément anunció en su cuenta de Twitter el discurso de Asia Argento en el Festival de Cannes 2018, “Fui violada aquí por Harvey Weinstein en 1997”. Según el diario británico, “el par alegre y jubiloso fue fotografiado sonriente mientras paseaba por la capital italiana, pocas semanas después de que Clement, de 28 años, publicara el fuerte discurso en la ceremonia en el cual ella atacó a Harvey Weinstein y llamó al evento anual ‘su coto de caza'”.

Muchas veces, desde que Argento denunció a Weinstein, Bourdain manifestó su apoyo a su novia, a quien llamó “una extraordinaria mujer con una historia horrible para contar”.  En su momento, dijo sobre las revelaciones de la actriz: “Me siento orgulloso y honrado de conocerte. Hiciste lo más duro del mundo”.

Argento y Bourdain estaban juntos desde hace casi dos años, poco después de la separación del chef de su esposa de nueve años, Ottavia. Al referirse al suicidio, la actriz escribió en su cuenta de Twitter: “Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía”.

El periodista Clément trabaja en la agencia Konbini, y entre sus últimos trabajos se cuentan uno sobre la hambruna en Congo, otro sobre la industria ganadera en Francia y otro sobre los peligros de ser gay en Túnez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La conmovedora declaración de Asia Argento tras el suicidio de Anthony Bourdain

Cómo marcaron a Anthony Bourdain las acusaciones de violación de su novia Asia Argento contra Harvey Weinstein



Source link

Dejar respuesta