Paolo Guerrero volverá a jugar desde el inicio en el último amistoso de Perú (Reuters)

El fútbol de Suecia se impone al de Perú en los primeros 15 minutos de partido. La selección europea trabaja cerca del área de Pedro Gallese y tuvo una jugada de peligro del atacante Ola Toivonen a los 14′, quien remató muy cerca del palo derecho.

En desarrollo…

La selección de Perú se pone a prueba por última vez antes de volver a disputar un Mundial después de 36 años. Se enfrenta a Suecia, rival de México en el Grupo F, en el Estadio Ullevi de la ciudad de Gotemburgo. Será uno de los compromisos de mayor calibre que disputará el equipo de Ricardo Gareca, que hace 14 partidos que no conoce la derrota.

El seleccionado sueco eliminó a Italia del Mundial y sólo tiene dos derrotas en sus últimos siete partidos. Será un examen muy interesante para Perú, que el viene de imponerse por 3-0 a Arabia Saudita con dos goles de Paolo Guerrero. El capitán de la Biocolor ha regresado al equipo y volverá a jugar desde el inicio.

Gareca ha decido volver a darle rodaje al ‘Depredador’ para que llegue al 100% al debut mundialista, que será el próximo 16 de junio contra Dinamarca.

Perú juega su último amistoso ante Suecia y luego viajará a Rusia para prepararse para el debut

En el último entrenamiento, Jefferson Farfán ingresó como extremo en el once titular y podría reemplazar de Edison Flores. La ‘Foca’ podría hacer dupla en el ataque junto a Guerrero.

Entre las Eliminatorias Sudamericanas y los amistosos, Perú cosechó 10 triunfos y cuatro empates. Solamente cinco equipos de los 32 mundialistas han conseguido mantenerse invictos durante todo el 2017.

Su partido ante Suecia puede ser una buena chance para estirar esa racha, ya que la debilidad del conjunto dirigido por Jan Andersson es el ataque. En sus últimos tres encuentros solo ha anotado un gol.

Alineaciones probables:

Suecia: Robin Olsen; Martín Olsson, Andreas Granqvist, Víctor Lindelof, Krafth, Albin Ekdal, Jimmy Durmaz, Emil Forsberg, Oscar Hiljemark, Marcus Berg, Ola Toivonen. DT: Janne Andersson.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farnfán; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

Horario: 19:15 hora local / 12:15 de Perú / 14:15 de Argentina / 17:15 GMT.

TV: ESPN 2/HD

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Todos los goles de Paolo Guerrero que ayudaron a Perú en su clasificación al Mundial



Source link

Dejar respuesta