Neymar dio sobradas muestras de que llega en un gran momento al Mundial de Rusia 2018. A pesar de que ha vuelto a las canchas hace solo una semana tras una inactividad de más de tres meses a causa de una fisura en su pie derecho, el jugador del PSG de Francia no ha denotado falta de ritmo y este domingo se despachó con una conquista fiel a su lujoso estilo en el amistoso en el que Brasil goleó por 3-0 a Austria.

SNeymar fue titular ante Austra (Reuters)

Iban 18 minutos del segundo tiempo del partido disputado en el Ernst-Happel-Stadion de Viena, cuando “Ney” recibió un pase de Willian en el área. Con una pisada magistral se sacó un hombre de encima y enfrentó al arquero. Finalmente, con un sutil toque, definió entre las piernas de Heinz Lindner para marcar el 2-0 parcial.

Neymar define ante el arquero austríaco (Reuters)

Fue una buena prueba para Neymar, quien logró despejar dudas tras su largo parate. Fue titular, jugó 84 minutos y fue reemplazado cerca del cierre por Douglas Costa.

El festejo del gol (Reuters)

De esta manera, Tite puede confiar en que su máxima estrella llega en la mejor de las condiciones a la gran cita en Rusia. El seleccionado de Brasil, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, debutará el domingo 17 ante Suiza en el marco de la primera fecha del Grupo E, en el que también participan Costa Rica y Serbia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con un gol de Neymar, Brasil goleó a Austria en su último amistoso antes del inicio del Mundial

Pelé, crítico con Neymar y la selección de Brasil: “No tenemos el equipo adecuado”

Marcelo habló sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid y aseguró que Cristiano Ronaldo “no es el dueño del club”



Source link

Dejar respuesta