Diosdado Cabello y su hija Daniella

“Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de USD 800 millones de dólares, que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela”, anunció el periodista Óscar Haza en su programa de radio en Miami.

Haza -quien citó a “fuentes importantes” del gobierno de Donald Trump-  también reveló que la hija del jefe chavista, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos y “montada en un avión con destino a Caracas”.

Según reseña El Nuevo Herald, entre las propiedades incautadas se encuentran 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso departamento frente al Central Park de Nueva York.

Daniella Cabello es considerada una “influencer” chavista

En su cuenta de Twitter, Cabello negó todo. “Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!”, escribió.

Aún cuando el chavista desmintió la millonaria sanción, Haza aportó más datos: “Le han dado en el centro del cuarto de máquina del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio”.

Diosdado cabello y su hija Daniella arengan casi a diario a los simpatizantes chavistas desde sus cuentas en las redes sociales

“Según nuestras fuentes, eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas, en una histeria que se vuelca en odio, resentimiento e impotencia a través de su programa Con el Mazo Dado y la radicalización de su discurso”, agregó.

Cabello, de 55 años, es actualmente el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fue presidente de la Asamblea Nacional entre 2012 y 2016.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El régimen venezolano pedirá ayuda a la Organización Panamericana de la Salud aunque insiste en que “no hay crisis humanitaria”



Source link

Dejar respuesta