La selección de Suecia no tuvo la mejor de las bienvenidas en Rusia (AFP)

La selección de Suecia dio la nota en el Mundial por ser la delegación con menos respaldo en Rusia. El equipo dirigido por Janne Andersson fue recibido por una sola hincha, que increíblemente el plantel no pudo divisar.

La joven se tuvo que conformar con figurar en los principales portales del mundo.

Margot se llama la única fanática que le dio la bienvenida a la selección de Suecia

Margot es la única fanática sueca que decidió ir a darle la bienvenida a su selección. Residente en Rusia, la joven de 15 años se dirigió hacia el pequeño aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro. Ella, junto a su bandera de Suecia, fue la única que recibió a la delegación de su país.

La joven de 15 años, junto a su bandera de Suecia, fue la única que le dio la bienvenida al plantel

Según publicó el diario sueco Sportbladet, Margot ni siquiera pudo tener contacto con los futbolistas, ya que arribaron con 35 minutos de demora y fueron llevados directamente al ómnibus que los depositó en el hotel de concentración.

Como la delegación arribó poco más de media hora tarde, subieron rápidamente al ómnibus que los trasladó al hotel de concentración (AFP)

Suecia integra el Grupo F del Mundial junto al último campeón Alemania, México y Corea del Sur. Justamente, esta última selección será ante la que debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes en Nizhny Novgorod.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿Por qué Lionel Messi aún no ganó un Mundial? La polémica teoría de Roberto Carlos

El Mundial de Rusia se pierde otra figura por lesión

El “arma secreta” que Inglaterra le copió a Argentina para el Mundial de Rusia



Source link

Dejar respuesta