La derrota de Perú sobre Dinamarca por 1-0 tuvo un claro protagonista negativo. El atacante incaico Christian Cueva se ganó las críticas y las bromas de los usuarios en las redes sociales tras malograr un penal a dos minutos del cierre del primer tiempo. 

El tiro, que terminó pasando por encima del travesaño, pudo haber sido el tanto para abrir el partido. Como si fuera poco, a los 14 minutos del complemento Yussuf Poulsen convirtió el gol de la victoria danesa.

A los 42 minutos del primer tiempo, el árbitro decidió cobrar el penal después de utilizar al VAR como apoyo. Al parecer, Bakary Gassama, no vio el golpe del mediocampista danés sobre el atacante peruano y los asistentes se lo hicieron saber unos segundos más tarde.

Perú intentará buscar la hazaña el próximo jueves, cuando enfrente a la poderosa Francia que viene de vencer a Australia por 2-1. Los de Gareca deben ganar para mantener las esperanzas hasta el final de la primera ronda, ya que una derrota lo deja prácticamente afuera del Mundial de Rusia 2018.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El taco magistral de Paolo Guerrero que casi termina en gol de Perú ante Dinamarca

Las mejores fotos del regreso de Perú a un Mundial después de 36 años

Perú erró un penal y perdió ante Dinamarca en su regreso al Mundial después de 36 años



Source link

Dejar respuesta