ANDRÉS, Boca Chica. Un video muestra el momento en que se produce un asalto en una tienda de esta comunidad, donde son frecuentes los atracos a mano armada, sobre todo a comerciantes dentro de sus establecimientos, situación que tiene atemorizados a los residentes, que se ven forzados a cerrar sus negocios en las últimas horas de la tarde para evitar ser asaltados, a pesar de la vigilancia policial.

En los últimos 15 días diez comerciantes fueron asaltados, y dos de ellos baleados por los delincuentes, que los despojaron de dinero y mercancías. Los afectados no se han querellado en el cuartel policial por desconfiar de los miembros de la institución.

En las imágenes del último asalto se ve cuando un delincuente penetra a una boutique, haciéndose pasar por cliente y pistola en manos y exige al propietario el dinero en caja y además le propinó cuatro disparos.

José Ogando, propietario de la Boutique Fashion, pudo levantarse a pesar de las heridas de balas propinadas y llamar a los vecinos. Fue llevado de urgencia a un centro asistencial de la zona y luego al hospital Darío Contreras donde fue intervenido de emergencia.

Este atracador, al verse atrapado porque la puerta del establecimiento cierra de manera automática, le hizo dos disparos al cristal y le dio una patada, facilitando su salida para correr hacia una motocicleta que lo esperaba en las afueras del lugar.



Source link

Dejar respuesta