Aunque Pep Guardiola, siempre que declara, afirma que «Manchester City no está preparado para ganar la Champions League», lo cierto es que la institución invirtió varios millones de euros para ir en búsqueda de la Orejona. En el marco de la tercera fecha del Grupo F, los ingleses visitarán a Shakjtar Donetsk. Desde las 16, por Fox Sports 2.

Los Ciudadanos, que lideran la Premier League junto a Liverpool, producto de 23 unidades luego de disputarse 9 jornadas, iniciaron el certamen internacional con una impensada derrota como local ante Lyon, aunque luego gracias a un triunfo en territorio alemán ante Hoffenheim les permitió acomodarse.

Para este enfrentamiento, el estratega español pondrá a la mayoría de sus figuras desde el arranque. Los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero (el goleador del equipo en el torneo local con 6 tantos) serán de la partida.

Los comandados por el portugués Paulo Fonseca, que cuentan con una gran cantidad de brasileños dentro de su plantel, lideran el campeonato y marchan en la tercera posición de la zona, al haber igualado en sus dos cotejos.

Estadio: OSK Metalist Stadion
Árbitro: Carlos Del Cerro (España)

Tabla de posiciones:



Source link

Dejar respuesta