El Barcelona recibe al Inter de Milán en la Liga de Campeones en un duelo de altos vuelos por el liderato del grupo B de la competición continental, que el equipo azulgrana afronta con la sensible baja de su líder Leo Messi.

SEGUÍ LEYENDO: Lionel Messi arengó a sus compañeros en el vestuario y luego vio el partido del Barcelona desde la primera fila

El equipo azulgrana lidera la llave empatado a seis puntos con los italianos, mientras por detrás se sitúan PSV Eindhoven y Tottenham, ambos con cero unidades, tras cosechar sendas derrotas en sus dos primeros encuentros.

El equipo de Ernesto Valverde llega a este encuentro con la moral alta tras ganar el sábado 4-2 al Sevilla para recuperar el primer puesto liguero, pero con la baja sensible del astro argentino Leo Messi.

(Reuters)
(Reuters)

El capitán azulgrana se fracturó un brazo en una mala caída en ese partido y estará unas tres semanas de baja, con lo que se perderá este encuentro y también el de vuelta que se jugará en Milán el 6 de noviembre.

Se especuló que ante la ausencia de Messi el francés Dembelé tendría su chance pero finalmente Rafinha es titular.

Además de Messi, Valverde sigue sin poder contar con los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen en la defensa, una zona fragilizada esta temporada habiendo encajado 13 goles en 11 partidos.

“Somos conscientes de que tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, que no puede ser que recibamos goles todos los partidos”, decía Messi antes del anterior partido contra el Tottenham.

El uruguayo Luis Suárez fue autorizado este martes a perderse el entrenamiento, pero por una buena razón: su esposa tuvo a su tercer hijo, un varón de nombre Lautaro.

Luis Suárez
Luis Suárez

La buena actuación del portero Marc André Ter Stegen ha sido vital en lo que va de temporada para evitar mayores problemas al cuadro azulgrana, que recibe a un duro rival el miércoles.

El Inter de Milán, que marcha tercero en la liga de su país a 6 puntos del líder Juventus, llega al Camp Nou en plena racha positiva con siete victorias consecutivas.

Pero el equipo italiano también tendrá que lidiar con la baja sensible del centrocampista belga Radja Nainggolan, que sufrió el domingo un esguince de tobillo frente al Milan.

También son duda el extremo croata Ivan Perisic, que sufrió una contusión en el muslo en ese mismo partido, y su compatriota Marcelo Brozovic.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES



Source link

Dejar respuesta