SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y técnicos de la Junta Central Electoral (JCE), realizaron una prueba del sistema de registro de asistencia y la forma en que se van a efectuar las votaciones por las mociones que se presenten el próximo sábado en la reunión del Comité Central de esa organización.

La comisión designada por el Comité Político para organizar la reunión del Comité Central ofreció las explicaciones de los avances en el montaje del encuentro y las facilidades técnicas ofrecidas por la Junta Central Electoral para su desarrollo.

Sobre los legisladores que han solicitado ser incluidos en el padrón del Comité Central, Miriam Cabral, titular de la Secretaría de Organización, dijo que esos dirigentes, entre los que se encuentra la diputada Rafaela Alburquerque (Lila), no fueron incluidos porque no han sido ratificados por el Comité Político, por lo tanto quedó depurado el listado con 607 dirigentes que tendrán acceso al encuentro de este sábado.

El secretario de Asuntos Electorales del PLD, Danilo Díaz, explicó que hicieron un simulacro del registro de asistencia y de lo que tiene que ver con el proceso y la metodología de votación.



Source link

Dejar respuesta