SANTIAGO. El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) sostendrá un encuentro este domingo en esta ciudad para conocer las propuestas de los partidos y movimientos reconocidos sobre la designación de un miembro titular de la Junta Municipal Electoral local, quien renunció recientemente.

Asimismo, Haime Tomás Frías Carela, presidente de la Junta Municipal Electoral, informó que posteriormente los jueces de la JCE se reunirán con las juntas municipales de Puñal y Jánico.

El encuentro está fijado para las 10 de la mañana en la sede de la Junta Municipal Electoral, ubicada en la avenida las Carreras, de aquí.

Además del presidente de la JCE, Julio César Castellanos Guzmán, estarán en el encuentro los titulares y suplentes del organismo electoral.

Durante la reunión es posible que sea abordado el tema de las tres circunscripciones electorales que hay en el municipio, ya que se ha planteado que en la demarcación electoral número tres se precisa de una subdivisión por la gran cantidad de electores que tiene.



Source link

Dejar respuesta