El Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid y profundizó la crisis del tricampeón de Champions League, que sigue sin encontrar respuestas y hoy fue superado en el terreno de juego por su histórico rival, que jugó sin Lionel Messi. Los principales portales del mundo se hicieron eco de la noticia.

En España, el principal apuntado es el entrenador Julen Lopetegui quien tendría las horas contadas en su cargo. Marca y As, ambos diarios madridistas fueron contundentes: «Manita y… ¿a la calle?» y «El Barça despide a Lopetegui».

Marca, España
Marca, España
AS, España
AS, España

Por su parte, los medios catalanes apostaron por remarcar la brillante actuación del equipo de Ernesto Valverde. Sport tituló «‘Manita’ del Barça para aplastar al Madrid», mientras que Mundo Deportivo optó por «Manita y clímax absoluto del Barça con ‘hat trick’ de Suárez».

Sport, España
Sport, España
Mundo Deportivo, España
Mundo Deportivo, España

El resto de Europa también se mofó del conjunto tricampeón de Champions League. L’Equipe de Francia: «Sin Messi, el Barça aplasta al peor Real Madrid y vuelve a ser líder», mientras que Bild, de Alemania, catalogó el clásico como una «aniquilación«.

L’Equipe, Francia
L’Equipe, Francia
Bild, Alemania
Bild, Alemania

En América Latina los portales no fueron menos contemplativos con el Real Madrid. La Tercera, de Chile, destacó el gol de Arturo Vidal pero remarcó la «máxima humillación«, al tiempo que Ovación, de Uruguay, apostó por el «Día soñado» de Luis Suárez.

Ovación, Uruguay
Ovación, Uruguay
La Tercera, Chile
La Tercera, Chile

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con un triplete de Luis Suárez, el Barcelona humilló al Real Madrid y puso contra las cuerdas a Lopetegui

El hat-trick de Luis Suárez al Real Madri

¿Fue penal?: la falta de Raphael Varane sobre Luis Suárez que terminó en gol del Barcelona



Source link

Dejar respuesta