SANTO DOMINGO. El movimiento Marcha Verde inició hoy en Santo Domingo Este el proceso de suscripción del Compromiso por el Fin de la Impunidad, un documento donde se resumen las siete principales propuestas de transformaciones institucionales que ha presentado a la sociedad.

Durante un acto realizado en el parque de Los Billeteros, activistas de la asamblea municipal de Marcha Verde explicaron que a partir de las próximas horas los formularios de registro de suscripciones al denominado compromiso verde se estarán distribuyendo en todas las provincias y en los diferentes municipios, para que la población pueda leerlo, analizarlo y sumarse a sus propuestas dirigidas a alcanzar “cárcel a los corruptos y recuperación de lo robado”.

“En Santo Domingo Este se han llevado varias luchas ciudadanas que han logrado triunfos ejemplares, como la lucha de Los Tres Brazos y la reciente lucha del Parque del Este. En este municipio hemos demostrado que donde hay lucha hay victoria. Por eso nuestra lucha pacífica continúa expandiéndose en este territorio con la firma de esta gran articulación social y política que es el compromiso por el fin de la impunidad”, indica el documento emitido por el colectivo.



Source link

Dejar respuesta