Justin Bieber ha luchado con depresión y adicción a lo larga de su carrera

Justin Bieber atraviesa un periodo difícil en su vida. El cantante se sometió a un tratamiento psiquiátrico para tratar su depresión, según informó la revista People.

“Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades”, reveló una fuente cercana al artista quien también aclaró que su estado mental no está relacionado con su reciente matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

“No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente”, añadió el informante. “Tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento. Está seguro de que ya pronto estará mejor“.

Justin y Hailey Baldwin se casaron secretamente en septiembre en Nueva York (Instagram Justin Bieber)
Justin y Hailey Baldwin se casaron secretamente en septiembre en Nueva York (Instagram Justin Bieber)

Miembros del entorno de la estrella dijeron a la revista que Justin tiene problemas “emocionales vinculados a la fama”. “Empezó su carrera como un típico adolescente dulce canadiense. Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado y amable con todos los que lo rodeaban. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que ‘sí'”.

Justin tuvo mucha presión de parte de su madre Pattie Mallette y de su padre Jeremy Bieber de ser exitoso.

“Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo lo quería”, explicó el allegado. “Tiene una relación muy complicada con Jeremy quien lo empujaba demasiado y esperaba mucho de él. También ha tenido altibajos con Pattie”.

Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron intimidades de su matrimonio (Vogue, Annie Leibowitz)
Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron intimidades de su matrimonio (Vogue, Annie Leibowitz)

En una reciente entrevista para la portada de marzo de la revista Vogue junto a Hailey, el propio Justin confesó que es una persona muy sensible y que ha sufrido de depresión a lo largo de su carrera.

“Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz“, manifestó el artista. “Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La confesión sexual de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin y Justin Bieber: la pareja de moda

El video en el que Justin Bieber le dedicó serenata a su esposa



Source link

Dejar respuesta