La fundación Starkey realizará este 29 de marzo su acostumbrada donación de audífonos para personas con problemas auditivos.

La entidad puso a circular un brochure a través de las redes sociales en la que indica que las solicitudes para la “Misión Auditiva 2009” estará abierta hasta esa fecha.

Los interesados deben solicitar el audífono, mediante carta escrita a mano o digital, acompañada por una fotocopia de la evaluación médica que confirme que el solicitante tiene problemas auditivos .

Además, le debe anexar copia de un documento de identidad personal, que puede ser la cédula, pasaporte o acta de nacimiento. Esta donación se hace anual y beneficia a miles de personas.

La fundación Starkey realizará este 29 de marzo su acostumbrada donación de audífonos para personas con problemas auditivos.

La entidad puso a circular un folleto a través de las redes sociales en el que indica que las solicitudes para la “Misión Auditiva 2009” estarán abiertas hasta esa fecha.

Los interesados deben solicitar el audífono mediante carta escrita a mano o digital, acompañada por una fotocopia de la evaluación médica que confirme que el solicitante tiene problemas auditivos.

Además, tiene que anexar copia de un documento de identidad personal, que puede ser la cédula, pasaporte o acta de nacimiento. Los interesados también pueden llamar a los teléfonos 829-637-1430 y 829-645-7615.



Source link

Dejar respuesta