El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este domingo nuevos miembros en la provincia Monseñor Nouel, entre ellos el alcalde de Bonao, Darío Rodríguez Espinal.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el presidente del PRD, Miguel Vargas, afirmó que ese partido ha dado inicio en Bonao “a un nuevo momento de auge político, impulso y crecimiento, como quedó demostrado hoy”.

Vargas se expresó en esos términos tras tomarles el juramento a representantes y líderes de los diferentes municipios, distritos municipales y sectores sociales, empresariales y religiosos de esta importante demarcación cibaeña.

El presidente de esa organización resaltó que este es el mejor momento para confirmar que el PRD sabe gobernar y que es un partido ganador “presentando candidaturas propias en el 2020, y conformando una oferta electoral atractiva que exprese el sentir del pueblo dominicano”.

Asimismo, hizo un llamado a los presentes a trabajar tesoneramente “para construir una mayoría social y política que sustente un proyecto de nación próspera, con oportunidades, donde cada quien logre lo que necesita y merece”.

En tanto, el alcalde Darío Rodríguez, señaló que “el PRD está sumando día a día jóvenes y mujeres con vocación de servir y liderazgo popular, como viene ocurriendo aquí en Bonao”. Agregó, que, a pesar de los escasos recursos, que maneja el ayuntamiento local, “estamos realizando lo que se demanda, y con el apoyo del presidente del PRD ampliaremos los proyectos y soluciones pendientes”.

De su lado, el transportista Antonio Marte, dijo confiar en el PRD, en el cual nació y del que nunca salió, “ni me votaron ni renuncié”, y agregó que “merece una oportunidad para gobernar porque es el único partido que llega a las masas pobres”.

En tanto, Miriam Abreu, presidenta del PRD y gobernadora, manifestó que hombres y mujeres se están unificando para fortalecer ese partido en la provincia de Monseñor Nouel. “El tiempo ha demostrado quiénes levantan de verdad la bandera del peñagomismo”, dijo Abreu y coincidió con Angie Paulino, presidenta municipal, de que “en el PRD hay espacios para todos”.

Fueron juramentados: Jonathan Coste, precandidato a delegado municipal de Jayaco del PRM; Josefina Rodríguez, suplente a regidora en Bonao del PRSC; Juan Usvaldo Mateo, secretario de organización del PRSC en Jayaco; Pedro Valenzuela, secretario de Cultos PRSC en Jayaco; Cristina Velóz, secretaria de la Mujer del PRSC, y Jesús Margas, secretario de Transporte del PRSC, de Jayaco.

También, Francisco Nolasco, Francisco Alberto Reyes, Miguel Ángel Brito, José Virgilio Pérez, Jesús Javier Reynoso, José Sánchez, Noel Sánchez, Joan Gutierrez, Raimundo Peña, Juan Vicioso, Antonio Reynoso, Randy Morillo, entre otros.



Source link

Dejar respuesta