La poca visibilidad que se aprecia en varios tramos del Túnel de Las Américas supone un alto riesgo de accidentes para sus usuarios.

Diario Libre realizó un recorrido en ambas direcciones en la mañana de este martes luego de varias denuncias recibidas a través de las redes sociales sobre su situación de vulnerabilidad y constató que varias de las lámparas LED que suelen mantener iluminada la vía, no funcionan.

Y sucede así en los tramos oeste-este y este-oeste, por los que diariamente circulan cientos de miles de vehículos durante el día y la noche.

Aún al mediodía, cuando este medio lo recorrió en sus dos direcciones, los conductores se veían compelidos a reducir la velocidad para atravesar de manera segura la vía, pues llega un punto en que la línea divisoria no se avista.

En más de tres ocasiones, se intentó contactar al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para obtener una explicación sobre la problemática, pero fue imposible.

Esta obra es esencial para la descompresión del tránsito vehicular del Gran Santo Domingo, particularmente en horas pico.



Source link

Dejar respuesta