El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, evitó reaccionar a las declaraciones de la magistrada Miriam Germán Brito, quien dijo recientemente que no aceptaba las excusas públicas que le ofreciera el funcionario, luego de las denuncias que hizo en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Rodríguez expresó que todo lo que tenía que decir en torno al tema lo dijo en la rueda de prensa que realizó el pasado martes en el Palacio Nacional, luego de la reunión del CNM.

“Todas las preguntas las respondo con una sola respuesta. Hace apenas 24 horas di una declaración completa al respecto, donde todas las respuestas a esas preguntas están contenidas en mis declaraciones. Por el momento no tengo más nada que agregar”, respondió el procurador a diferentes preguntas de los periodistas.

Algunos reporteros pidieron al procurador confirmar si es cierta la versión de que habría pedido su destitución al presidente de la República. Ante esa pregunta Jean Alain Rodríguez expresó que no tiene opinión al respecto.

Mirian Germán consideró que el procurador hizo bien en inhibirse y disculparse por sus acciones, pero que le resulta difícil aceptar esas disculpas.

El jefe del Ministerio Público habló durante la inauguración de la recién remozada Fiscalía Comunitaria de Villa Consuelo, donde se reciben denuncias y se da curso a procesos judiciales por violencia, robo y otros delitos.



Source link

Dejar respuesta