Las Alcaldías del Distrito Nacional y Santo Domingo Este anunciaron ayer diversas actividades durante la Semana Santa para las personas que decidan quedarse en la ciudad o el municipio.

En el Distrito Nacional el alcalde David Collado informó que a partir del viernes y hasta el domingo de resurrección en la Plaza Güibia se realizará por tercera ocasión el torneo de dominó del Distrito Nacional, también habrá de baloncesto, voleibol y concursos de baile.

De igual manera habrá también food-trucks, DJ, payasitos para los niños, pinta caritas, máquinas de algodón dulce, máquinas de palomitas, juegos inflables, brinca brinca, pizzas, refrescos y jugos.

Esas actividades se replicarán en los parques parque Pedro Livio Cedeño, Cristo Libre, Cruz Jiminián y el Divino Niño.

Para el domingo se ha organizado un concierto sorpresa en Plaza Güibia en vivo con varios artistas invitados a partir de las 5:00 de la tarde.

Desde este miércoles la avenida de la salud será solo peatonal durante lo que resta de la Semana Santa para que la gente pueda caminar, montar bicicletas y patines con tranquilidad.

En cambio, el alcalde de Santo Domingo este, Alfredo Martínez, informó que el jueves a las 2:00 de la tarde se iniciará un operativo preventivo en el que participan más de 500 hombres y mujeres que estarán colocados en siete puntos del municipio. Contarán con 14 unidades contra incendio, 10 unidades móviles con equipos médicos, grúas, talleres y se dará asistencia vial a quienes así lo requieran.

Informó que durante esos días quedará prohibido el baño en el litoral sur del municipio, el transporte de más de dos personas en motocicletas y en la parte traseras de las camionetas y camiones.



Source link

Dejar respuesta