El adelanto fue compartido por la productora Gisselle González, en Twitter.

Paz Vega está más que lista para encarnar a Catalina Creel, la villana del remake de la clásica telenovela «Cuna de Lobos», y el acento de la española se adaptó para llegar al público mexicano, según muestra un adelanto con lobos y a la actriz en un vestido rojo.

«Cuando lo haces por primera vez, sientes miedo, después, aprendes a despojarte de cualquier temor, entonces descubres que lo más difícil es decidir cómo vas a matar al siguiente que te estorba«, dice Vega en personaje en uno de los primeros adelantos que la productora del remake, Giselle González, en Twitter. 

La productora Fábrica de Sueños, que es parte de la televisora Televisa estrenará su segundo proyecto el 7 de octubre por el canal de Las Estrellas.

El remake es una nueva versión de la exitosa telenovela de finales de los años ochenta en donde la fallecida actriz, María Rubio, dio vida al malvado personaje. Creel es catalogada como una de las villanas más reconocidas de la televisión y causó tendencia.

Será la primera telenovela de Paz Vega (Foto: Infobae México/ Fernando Guarneros)

«Cuando leí el primer capítulo que me mandaron dije ‘qué historia tan potente, qué personaje tan bonito y sobre todo que es un reto porque es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano, entonces para mí es un reto muy bonito al que me enfrento con mucha ilusión y muchas ganas», expresó la española a Televisa espectáculos.

Lee: «Cuna de Lobos»: el día que una telenovela paralizó a México

La sevillana describió a su personaje como «una mujer sofisticada, elegante, guapa, atractiva, pero todo lo bonito que tiene por fuera, lo tiene vacío por dentro, tiene un corazón negro y eso es lo interesante del personaje«, declaró en el programa Hoy.

También confesó que aunque fue difícil separarse de sus tres hijos Ava, Lenon y Orson, quienes viven en el país ibérico, fue una oportunidad que no podía desperdiciar. «Es un pequeño precio que tengo que pagar por ser actriz y trabajar internacionalmente, estoy feliz y agradecida con México», confesó.

González también compartió un clip de un minuto de duración en donde se pueden ver escenas con la nueva Catalina y a las nuevas caras que darán vida tanto a personajes clásicos como a personajes que fueron creados para la nueva versión. 

Los personajes clásicos que regresarán son Leonora Navarro, quien será interpretado por Paulette Hernández, quien es pareja de José Carlos, el cual interpretará Gonzalo García Vivanco. Leonardo Daniel será Carlos Larios, esposo de la villana.

(Foto: Infobae México/ Fernando Guarneros)
(Foto: Infobae México/ Fernando Guarneros)

Alejandro, interpretado por Diego Amozurrutia, el hijo de Creel regresará pero no como todos lo conocían, pues en la nueva versión será bisexual e incluso tendrá una historia de amor homosexual. 

La pareja de Alejandro será Miguel Terranova, interpretado por José Pablo Minor, quien buscará apoderarse de la fortuna de la familia Creel. Este personaje suplirá a Vilma de la Fuente, a quien Rebecca Jones dio vida en los ochenta.

Lee: Qué fue del elenco original de «Cuna de Lobos», la telenovela que hizo historia en Televisa

Mientras tanto, lo personajes por estrenar serán «Ambar», interpretada por Nailera Norvind, Gélica Andrade quien será el ama de llaves de la familia «Larios», será llevada a la pantalla por Azela Robinson, y Osvaldo de León será Luis Guzmán, un reportero que buscará las formas de destruir a la protagonista.

El lunes 7 de octubre la serie de 25 capítulos se estrenará a las 21:30 horas.



Source link

Dejar respuesta