Laura Núñez en el homenaje a José José

Solamente ha pasado un día desde el entierro de las cenizas del cantante José José, pero varios detalles ya han salido a la luz gracias a las declaraciones que la ex mánager del intérprete, Laura Núñez dio al programa de TV Azteca, “Ventaneando”.

Durante su visita al programa de espectáculos, Núñez se hizo cargo de defender a los hijos más grandes del intérprete, José Joel y Marysol Sosa, además de que dio detalles de lo que se discutió con la familia de Sara Salazar tras la muerte del cantante.

Núñez habló acerca de la falta de respeto que la familia Sosa Salazar tuvo en contra de ella y los hijos de Anel, pues ellas ignoraron todos los deseos que tenía el intérprete de “Amar y Querer” de regresar a su país y tener su lugar de descanso junto a su madre y sus abuelos.

“Cumplir la última voluntad del señor, eso era mi propósito, cumplir la última voluntad de él. Y se cumplió a la mitad por disposiciones de las señoras Saras, yo con ellas hablé y les supliqué que se cumpliera la última voluntad de José que era estar enterrado en México junto a su mamá y velado como se hizo en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal. Por eso aguantamos lo que aguantamos para tratar de cumplir la voluntad de José y obviamente cumplirle al pueblo de México”, explicó Núñez.

Aclaró que les explicó detalladamente lo que el cantante quería que hicieran, y agregó que el cantante nunca le mencionó a ella algo de ser incinerado. Narró también que para poder acercarse a las mujeres, hubo que pedir el permiso del esposo de Sosa, Yimmy Ortiz, y que cuando logró acercarse a ellas, aceptaron las condiciones.

Sin embargo, los planes fueron cambiando, bajo la excusa de la discapacidad que Sara Salazar tiene debido al derrame cerebral que sufrió hace años.

Lee: A todo pulmón y entre lágrimas, la despedida a José José en la Basílica de Guadalupe

“Se los dije a las dos Saras, cuál fue la última voluntad de José y a todo decían que sí pero era para deshacerse de uno (…) Necesitas estar desubicado para actuar como actuaste”, alegó.

También agregó que no se le hizo ninguna autopsia al cuerpo debido a que “las Saras” no quisieron, y que cuando el cuerpo estaba en proceso de cremación, no se les avisó a los Sosa Noreña.

Mencionó además que Sara Salazar y José José se habían separado hace tres años, cuando Salazar se fue a vivir a casa de su hija. Ahí ya habitaban Sara, su esposo, su hija pequeña, además de el hermano de Yimmy.

La hija y viuda de José José estuvieron conmovidas durante el homenaje (Foto: Captura de pantalla Univision)
La hija y viuda de José José estuvieron conmovidas durante el homenaje (Foto: Captura de pantalla Univision)

Nuñez explicó que Sosa siempre fue una niña muy “altanera” con su padre, pero su madre no le decía nada, así que esa actitud fue creciendo, y con eso logró manipular al cantante.

“Desde niña a Sara Sosa le daban taquicardias si le decían que trabajara o que se pudiera a estudiar y se llegaba hasta a desmayar (…) en su embarazo fue muy chantajista, que le dolía algo, o que se le movía el niño, y cuando nació la niña que se le cortaba la leche. No se le podía decir nada porque la niña hacía su teatro”, describió Núñez.

Dentro de las revelaciones agregó que Salazar le facilitó el proceso de un testamento al intérprete en el año 2000, sin embargo no sabe qué fue de ese documento y si lo cambió el cantante antes de fallecer.

Lee: La playera de Sarita, la hija de José José, que revivió la furia de los seguidores del cantante

Nuñez también esclareció que habrá una demanda en contra de Sarita Sosa, pues el tener las regalías de las canciones vienen con deberes.

“Por mi conducto, lo laboral, así como la niña quiso derechos, ahora va a tener que tener obligaciones, y obviamente a sus hijos lo que les corresponde por ley. Se hace un resumen a nivel laboral, fueron 18 años que no hubo seguro social, hubo falta de muchos pagos, muchas cosas que me tengo que sentar bien a redactar y hacerla y notificarle a la niña”, sentenció.

Aunque ella estaba muy enojada con el cantante por alejarla a ella de su vida, a la hora de despedirse le pidió perdón por sus reclamos.Hoy sé que todo lo que él hizo y que hasta expuso su vida por protegernos, a lo mejor por no revolvernos con esta gente fea… hoy le pido perdón porque sé que nos alejó de gente mala”, dijo Laura Núñez entre lágrimas, refiriéndose a la famila Sosa Salazar.

También aclaró que ahora José José comparte el cajón dorado con su madre, Margarita Ortiz, y su abuela, pues se exhumaron los cuerpos de la familia y se pusieron en el mismo cajón.



Source link

Dejar respuesta