La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este martes poca actividad de nubes y sol en gran parte del país, no obstante, hacia el litoral costero norte y noreste llegará humedad nueva vez a través del viento del este/noreste, produciendo algunas lluvias pasajeras, que se extenderán en la tarde hacia las regiones antes mencionadas e incluyendo sectores aislados del sureste y la cordillera Central.

Informa que para este miércoles estará incidiendo una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la tropósfera, lo que limitará el contenido de humedad en la masa de aire que cubrirá el territorio nacional.

El organismo indica que lluvias pasajeras se esperan en las regiones noreste, sureste y cordillera Central, estas se observarán con mayor frecuencia en la tarde. Comunica que el viento y efectos locales incidirán.

Asimismo, señala que las temperaturas estarán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día, debido la época del año y al viento fresco del nordeste, especialmente en las zonas montañosas y los valles del interior.



Source link

Dejar respuesta