Fernando del Solar compartió un nuevo mensaje con sus seguidores (IG: fernandodelsolar)

El presentador argentino Fernando del Solar volvió a hacerse presente en redes sociales días después de que se informara que está hospitalizado por un cuadro de neumonía y además reveló que ya salió de terapia intensiva.

A través de su cuenta de Instagram, Del Solar compartió un clip con algunas fotografías de él posando sonriente y además escribió un mensaje para agradecer a su público.

“A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. ¡Venga 2020, ya te estoy esperando con todo! Gracias, gracias, infinitas, gracias a todos por sus espetaculares mensajes y deseos. Vamoooooo!”.

Del Solar alarmó a sus seguidores la semana pasada
Del Solar alarmó a sus seguidores la semana pasada

Entre los más de 700 comentarios que recibió su publicación, una de sus seguidoras le preguntó si ya había salido de terapia intensiva y el presentador argentino respondió que sí.

El nombre de Fernando del Solar se convirtió en tendencia en Twitter la semana pasada en México porque trascendió que se encontraba en terapia intensiva.

Desde hace años el presentador ha enfrentado diversos problemas de salud que incluso lo han llevado al borde de la muerte.

En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin y libró una batalla de años contra la enfermedad, por la que -según aseguró él mismo- estuvo muerto unos minutos.

Del Solar anunció su salida de "Venga la alegría"  el pasado octubre (IG:fernandodelsolar)
Del Solar anunció su salida de «Venga la alegría» el pasado octubre (IG:fernandodelsolar)

Fue también en diciembre, pero de 2015, cuando Del Solar fue hospitalizado, sufrió un paro respiratorio y debió ser puesto en coma. “Estuve muerto clínicamente, no sé el tiempo, nunca me lo dijeron, tuve un paro cardiorrespiratorio sin signos vitales, pero aquí estoy”, reveló el conductor en marzo de 2016, en el programa Hoy.

En medio de su lucha contra la enfermedad también enfrentó una difícil separación de Ingrid Coronado, la madre de sus dos hijos. El propio Del Solar reveló este año que las cosas estaban solucionadas con ella.

Parecía que todo pintaba mejor en la vida de Fernando, pues este año también volvió a las filas de TV Azteca, la empresa en la que se dio a conocer, pues se integró primero a Todo un show y después regresó a Venga la alegría.

Del Solar regresó a TV Azteca este año  (Instagram: todounshowmx)
Del Solar regresó a TV Azteca este año (Instagram: todounshowmx)

Sin embargo, el pasado octubre anunció su salida de la emisión. “Hace unas cuantas semanas he empezado a bajar y bajar de peso, y no entendía por qué. Entonces no les voy a mentir que estaba muy asustado… Los fantasmas y miedos de lo que en un momento me pasó, me estaban… por eso el lunes y martes pedí unos días para hacerme unos análisis y gracias a Dios, gracias a Dios, toco madera, no tiene nada que ver con aquello y lo quiero despejar claramente, no hay recaída, no hay absolutamente nada”, comentó.

El presentador explicó que los médicos le pidieron que bajara su ritmo de trabajo para poder recuperarse.

«Los doctores me dijeron, Fer tienes que bajarle a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema… Sin salud no tenemos nada, y eso ya lo viví, gracias a Dios, gracias ‘jefazo’. No es nada de lo otro y ya sólo hay que recuperar energía”, detalló.

Tras el reciente anuncio de sus problemas de salud, Del Solar reapareció con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Familia ¿Cómo están? Ya preparados para recibir 2020 con toda la actitud. Desde la camita ya recuperándonos les comparto nuestro #NewsConDelSolar. Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos. Grandes besos y abrazos para todos”, escribió el sábado en la red social.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Reapareció en redes sociales Fernando del Solar tras versiones de que se encontraba en coma inducido

Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva, hace 3 días ingresó al hospital

“Me invadieron todos los miedos”: Fernando del Solar habló sobre el padecimiento por el que salió de “Venga la alegría”



Source link

Dejar respuesta