El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader exhortó al pueblo dominicano a “encender juntos la luz del cambio y la renovación de la fe que vendrán con el nuevo año”.

“Así como hemos visto expresarse los anhelos populares de renovación en nuestros encuentros en todo el país, con esa misma determinación vamos juntos a encender la luz del cambio y la esperanza que traen las elecciones de febrero y de mayo”, dice Abinader en un Mensaje de Año Nuevo dirigido a todo el país.

Afirma en su mensaje que la luz del cambio representa a los dominicanos que no se han rendido, que han seguido confiando en su país, abonando el tiempo para que las cosas empiecen a suceder de manera diferente, “como será con la llegada del Cambio”.

Sostiene que 2019 ha sido un año de graves incertidumbres y severos déficits “de los que nuestro pueblo debe recuperarse trabajando con renovados bríos por un cambio que nos impulse hacia nuevos avances y logros”.

Además del PRM, Abinader es el nominado presidencial de una coalición que forman otros 6 partidos, movimientos sociales y personalidades de reconocida trayectoria de servicio al país.



Source link

Dejar respuesta