Gloria Trevi nació el 15 de febrero de 1968 y Alejandra Guzmán, el 9 de febrero del mismo (Instagram)

Ambas nacieron en febrero de 1968 y son reconocidas dentro de la escena musical por sus logros como cantantes, pero una reciente publicación de Gloria Trevi añadió un ingrediente extra a sus similitudes con Alejandra Guzmán, pues se mostró al natural y algunos comentarios la relacionaron con la intérprete de Reina de Corazones.

En su cuenta de Instagram, Trevi suele compartir fotografías de su trabajo sobre el escenario y también de su vida cotidiana junto a su esposo y sus hijos. Sin embargo, hace unos días se mostró desde la cama a punto de dormir.

Trevi compartió con sus 3.7 millones de seguidores un pequeño clip en pijama y sin maquillaje. “Mentira, ya estoy acostada lista para dormir”, dijo la cantante, pues en su publicación anterior se había mostrado frente a un paisaje invernal y preguntado a sus fans a dónde se irían de fiesta.

Aunque la mayoría de los comentarios expresaron lo bien que luce Trevi (quien cumplirá 52 años el próximo 15 de febrero), en algunos mensajes se dijo que con el rostro al natural parecía Alejandra Guzmán.

La foto por la que fue comparada con Ale Guzmán (IG: gloriatrevi)
La foto por la que fue comparada con Ale Guzmán (IG: gloriatrevi)

Y es que durante todo este año, Guzmán dio de qué hablar en varias ocasiones por el aspecto de su rostro.

La hija de Silvia Pinal se ha mostrado al natural en sus publicaciones de Instagram, pero sus imágenes le han traído críticas, pues usuarios de la red consideran que las intervenciones estéticas le han restado su belleza natural.

Alejandra Guzmán (Foto: Twitter@juliopoliticas)
Alejandra Guzmán (Foto: Twitter@juliopoliticas)

Hace algunas semanas generó comentarios porque apareció en las publicaciones de Clara Hartmann, una artista del maquillaje que definió las cejas de Guzmán,

Hartmann compartió una foto y un video que daban cuenta del antes y después en el rostro de Alejandra, pero entonces se desataron las bromas y burlas contra la intérprete, pues la compararon con personajes como “Calamardo guapo”, “Annabelle” y “Joker”.

El pasado septiembre el programa El Gordo y la Flaca avivó el tema de las intervenciones en el rostro de la cantante, algo de lo que ella nunca ha hablado abiertamente, y compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Guzmán para preguntar si notaban algún cambio en ella.

La imagen que desató la controversia
La imagen que desató la controversia

La semana pasada la intérprete dio de qué hablar nuevamente porque no sólo se dejó ver al natural disfrutando de unos días en la playa junto a Silvia Pinal, sino por compartir una fotografía de su cuerpo en bikini que borró poco después.

Así se mostró Alejandra disfrutando de sus vacaciones (IG: laguzmanmx)
Así se mostró Alejandra disfrutando de sus vacaciones (IG: laguzmanmx)

Guzmán mostró principalmente su abdomen, pero el aspecto resultó extraño para muchos y poco después la foto ya no estaba en su red social.

La foto que borró Alejandra Guzmán
La foto que borró Alejandra Guzmán

Con Gloria Trevi ocurrió lo contrario, pues en este año al menos en un par de ocasiones se dejó ver en bikini en su cuenta de Instagram y recibió una gran cantidad de elogios por lo bien que luce con más de 50 años.

(Instagram: gloriatrevi)
(Instagram: gloriatrevi)

La cantante reveló hace tiempo algunos detalles detrás de su dieta y rutina de ejercicios. “Inclínate más por el pollo, por el pescado y por lo verde, el brócoli, la espinaca. Come más de eso, pero sírvete arroz, frijoles, pan, tortilla, lo que quieras, una manzanita”, detalló.

Un punto clave en el régimen de Trevi es dejar de comer después de las seis de la tarde. “Ya no cenes mucho, cierra tu boquita. Si te da mucha hambre, tómate un caldo de pollo y vas a ver cómo las cosas mágicamente empiezan a suceder”.

Al parecer no hace mucho caso de las críticas y son pocas las veces en que ha llamado la atención por su rostro. En el caso de Alejandra Guzmán, aunque nunca ha hablado directamente de cirugías plásticas, lo cierto es que en su cuenta de Instagram limitó la publicación de comentarios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

De Televisa a TV Azteca: Alejandra Guzmán cantó en “La Academia” días después de ser criticada por su aspecto

En bikini, sin maquillaje y junto a Silvia Pinal: la foto de Alejandra Guzmán en sus vacaciones

Alejandra Guzmán y Frida Sofía no celebraron la Navidad junto a Silvia Pinal



Source link

Dejar respuesta