Yanet García se despidió de Hoy (Foto: Captura de Pantalla YouTube)

Yanet García ha deleitado al público mexicano con su espectacular belleza y su carisma desde hace varios años, en especial desde que llegó al program Hoy. Sin embargo, nada es para siempre y llegaría el momento en que la modelo le dijera adiós a las cámaras para buscar nuevas metas.

Este martes, en el último día del año, la conductora se despidió de sus compañeros, de su productora y de los televidentes. En una mesa, haciendo alusión a la última cena del 2019, el elenco del programa de Televisa le preparó un video en el que recordaron sus momentos más sobresalientes.

Al terminar, la comunicadora empezó agradeciendo a la productora Magda Rodríguez por la oportunidad que le dio para estar todas las mañanas en las televisiones de México. “Solamente quiero decirles gracias a todos los que están en el foro. Los amo mucho, estoy sumamente agradecida con Magda, con Andy Rodríguez, por haberme permitido cumplir este sueño. Es súper bonito para mí”, apuntó.

Yanet García ahora vivirá en Los Angeles, EEUU (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
Yanet García ahora vivirá en Los Angeles, EEUU (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

También agradeció a sus compañeros de trabajo, con los que compartió risas y hasta llanto en su estancia en los foros de la televisora. “A todos mis compañeros conductores, de verdad, gracias. Son super talentosos, los admiro mucho, porque les aprendí algo», aseguró.

Por último, le dio las gracias a todo el público que la ha acompañado en este camino por la televisión mexicana y redes sociales. “Quiero dar las gracias también a toda mi gente”, dijo mientra rompía en llanto.

Creo que es momento de ser valiente, de salir de mi zona de confort y de luchar por otros sueños

Desde hace casi un mes se habla de la salida de la regiomontana. Fue la misma productora quien explicó en entrevista con TV Notas que habrá algunos cambios en la emisión de la que está al frente desde 2018.

Yanet Garcia vivió grandes momentos con el programa Hoy (Video: Instagram @iamyanetgarcia) (Infobae)

Confirmó que ya no estarán más en el programa Yanet García. El motivo de su salida, explicó, es porque se irá a vivir a Los Ángeles porque se enamoró de Lewis Howe, deportistas que pertenece al equipo nacional de estados unidos de balonmano. Desde que la feliz pareja hizo pública su relación en mayo de este año, Yanet, viaja constantemente a la unión americana para verlo.

El reemplazo Yanet será La venezolana Aleira Avedaño, también conocida por “La Barbie Latina”. La conductora tiene experiencia en el programa Despierta América de la cadena Univisión, además de que a sus 29 años tiene un historial de 38 cirugías plásticas.

En la entrevista con TV Notas, Magda comentó que mantendrá en la emisión a los presentadores habituales: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González y Andrea Escalona. Además, de agregar la salida de Mhoni Vidente y Mauricio Mancera.

Mancera ha insistido en que Andrea Legarreta no tuvo qué ver en su decisión de dejar "Hoy" (Foto: Instagram: @maumancera)
Mancera ha insistido en que Andrea Legarreta no tuvo qué ver en su decisión de dejar «Hoy» (Foto: Instagram: @maumancera)

Sobre este último conductor, también recibió una despedida en la misma emisión que García. Después de un video parecido al de la conductora, Mauricio dijo que “la verdad han sido casi dos años muy emocionantes”.

Yo creo que las personas que te rodean tienen la facultad de hacerte mejor o peor persona. Definitivamente, desde hace dos años, soy mejor persona

Después dio un brindis y dijo “Por ustedes, muchas gracias, ha sido un placer llegar hasta sus casas y compartir con ustedes a diario”.

Mancera comentó que ya no estaba dando el cien por ciento en el programa (Foto: Instagram @maumancera)
Mancera comentó que ya no estaba dando el cien por ciento en el programa (Foto: Instagram @maumancera)

Mauricio Mancera sostuvo en al menos un par de ocasiones que su salida de Hoy no estaba relacionada con supuestos problemas con su compañera Andrea Legarreta, sino que deseaba enfocarse en otros proyectos.

“El motivo por el cual me voy de Hoy, antes que nada no es por la Legarreta, la Legarreta no me corrió, la verdad. Con todos mis compañeros, yo creo que lo pueden ver en sus casas a través de la pantalla, me llevo my bien. (El motivo) Es porque creo que la vida es de ciclos y mi ciclo en este programa llegó a su fin”, apuntó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Sin la «chica del clima” ni Mauricio Mancera: los cambios en el programa “Hoy” para 2020

Yanet García, la chica del clima, ya tiene sustituta

Una foto alterada y un hackeo: la verdad detrás del “video íntimo” de “la chica del clima”



Source link

Dejar respuesta