Uno de los aspirantes a dirigir el nuevo distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), declaró ayer aquí que el recién iniciado

2020, es el año del despegue hacia el progreso y desarrollo sostenido de esa localidad, ubicada al oeste de esta ciudad.

Hipólito Martínez, candidato a la dirección de Santiago Oeste por el PLD, afirmó que este 2020 es el año de la victoria ciudadana, porque

tras más de diez años luchando por su independencia del municipio de Santiago, concretizará ese anhelo en los comicios del 16 de febrero próximo.

Dijo que tan pronto sean instaladas las nuevas autoridades edilicias, se iniciará el trabajo para hacer más eficiente los principales servicios públicos como son recogida de basura, ordenamiento territorial, embellecimiento urbano y el progreso y desarrollo sostenido de todas las organizaciones populares y comunitarias.

Martínez recordó que luego de logrado el primer paso de la declaratoria de distrito municipal, luego vendrá la lucha para que esa demarcación territorial sea convertida en un municipio de la provincia de Santiago de los Caballeros.



Source link

Dejar respuesta