Una patrulla de la Policía Nacional mató la tarde de este martes a un joven que presuntamente huía junto a otro en una motocicleta, después de que supuestamente habían asaltado a una mujer a la que despojaron de una cartera.

Según informó el fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, el occiso es Ismael de la Cruz, alias Mano Negra o El Seybo, de 27 años.

Guerrero explicó que el occiso asaltó junto a Víctor Manuel Rodríguez, de 30 años, a Santa Tomasa Rodríguez, a quien a punto de pistola, le quitaron su cartera en la carretera Mella, salida para El Seibo.

“Los asaltantes huyeron y la Policía Nacional le dio seguimiento, y el ahora occiso para defenderse encañonó un motoconcho, lo que provocó un enfrentamiento al que llegó la policía y ultimó al desaprensivo en la avenida Libertad, frente a Cibao Peluquería”, narró el fiscal.

Un acta policial de 2018 confirma que, Ismael de la Cruz había sido sometido a la justicia acusado de robo. Víctor Manuel Rodríguez admitió los hechos y confirmó a las autoridades que portaba un arma de fuego.



Source link

Dejar respuesta