Los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, han iniciado una nueva fase de su campaña electoral con nuevas consignas de campaña.

Abinader inició el 2020 con el despliegue publicitario de una la frase de campaña “El Poder será de la Gente”, a la que se une su tradicional “El Cambio va”.

“Poder contar confiar en la justicia, en la policía, y en quienes nos gobiernan. Poder caminar con tu hijos sin temor. Poder tener el país del que no quieras irte. Poder trabajar para vivir, no para sobrevivir. Este es el cambio que te propongo.”, reza el lanzamiento de la nueva campaña gráfica.

El eslogan retoma la Gente como centro de la campaña, que utilizó el líder perredeísta José Francisco Peña Gómez en 1994 con “El Presidente que invertirá en la Gente”, y en 1996 “Primero la gente”.

También “Gente” se utilizó en la campaña del expresidente Hipólito Mejía con “La Esperanza de la Gente” y “Gana la Gente” en el 2000.

Mientras que el candidato presidencial del gobernante PLD, Gonzalo Castillo, concluyó el año 2019 abrazado la frase “habrá más empleos y cuartos para todo el mundo”, la que repitió en sus últimos encuentros políticos.

En las primarias del 6 de octubre, utilizó “Nuevas ideas” y “Sangre nueva” que popularizó el presidente Danilo Medina para enfrentar al expresidente Leonel Fernández.



Source link

Dejar respuesta